Soportes de techo para TV.

Los soportes de techo para tv o videobeam son ideales para espacios reducidos, o donde no hay mas espacio en la pared. Los soportes de techo son ideales para bares, restaurantes, y centros comerciales, con este soporte ahorras espacio en la pared y en la superfice del piso.

Soportes de techo para tv

Los soportes para instalar las pantallas de televisor en el techo son una opcion muy practica ya si no se cuenta con el suficiente espacio en una habitación, bodega y/o oficina donde no hay una pared cerca, o la pared que existe es en drywall o simplemente se quiere dejar el soporte en la mitad de un salon, a continuacion podemos encontrar instalaciones realizadas con soportes de techo hechas en bogotá.

Instalacion base de techo para televisores
Soportes de techo para televisores instalacion en bogota

Soportes de techo para TV dual

Es un soporte fabricado con la opción de instalar dos televisores, diseñado especialmente a no dejar pasar desapercibida la información la cual quiere proyectar en cada televisor.

Soporte de techo dual para televisores led
soporte de techo para dos televisores

Asesoria sin compromiso


Soportes de techo para videobeam

En el lugar que usted decida instalar un proyector, un soporte de techo para videobeam le permitirá fácilmente cubrir y satisfacer sus necesidades. Si usted esta pensando en crear. Una instalación en techo le da la oportunidad de instalar el proyector en el techo en la posición óptima y adecuada para una proyección profesional.